Paquete del guerrero II
Desde las cimas heladas de la Espalda Helada hasta los tenebrosos pantanos de la espesura de Korcari: ahí moran los bárbaros de Ferelden. Han acabado con imperios, encabezado guerras santas y rechazado Ruinas. Aquí se encuentran las armas y armaduras de sus grandes héroes. Hazte con su poder mientras te labras un destino en Kirkwall. Este paquete de objetos incluye una armadura, armas y accesorios nuevos para que los utilice tu guerrero Hawke y los miembros del grupo que sean guerreros.