Paquete decorativo de bosques asombrosos
Descubre la diversidad forestal con el paquete de decoración de bosques asombrosos. En él encontrarás 6 fondos encantadores pintados digitalmente de distintos bosques y 6 retratos de jugador de sus habitantes. Explora el bosque boreal, que proporciona un refugio entre las duras nevadas del norte, hogar de la marta cibelina; o el bosque de hoja perenne, lleno de magia y hogar de la rana. Juega en el agua con la nutria del bosque frondoso, donde la luz del sol se filtra por un manto de hojas coloridas, o viaja a la cálida África, donde encontrarás a la jirafa de cuello largo, bosques de rechonchos y gigantescos baobabs. Asimismo, te esperan la verde selva tropical, gobernada por la soberbia ave del paraíso, y el monumental bosque de secuoyas, donde juegan las zarigüeyas. Tanto si no conoces Wingspan (Vuela alto) como si tienes mucha experiencia, el paquete de decoración de bosques asombrosos hará que crear una reserva natural sea una experiencia totalmente nueva e impactante.