Paquete de primer contacto
Contiene el traje de primer contacto y el negociador.Traje de primer contacto: Concebido por el S.C.A.F. para encuentros con entidades extrañas. El acabado dorado protege en caso de exposición espacial prolongada.Negociador: El rayo de Tesla potenciado que trae montado encima puede romper en pedazos un organismo del tamaño de una persona de un solo disparo. El cañón lineal de la parte inferior parece concebido con el único propósito de desmembrar limpiamente tejidos orgánicos a distancia.