Paquete de personalización rayo
Ejerce el poder de los dioses con el paquete de personalización rayo. Lánzate al ataque con un camuflaje aprobado por Zeus, tres retículas omnipotentes, una tarjeta de visita y una capa de emblema para derribar a tus adversarios.