Paquete de personalización premium campeonato
Prepárate para los campeonatos de Call of Duty de 2015 con el paquete de personalización premium campeonato. Domina a la competencia con el camuflaje de arma dorado, tres retículas, una tarjeta de visita y una capa de emblema. Y además, un exoesqueleto de campeonato extra con casco.