Paquete de objetos de pícaro
Aquí se reúnen los objetos más famosos de los mayores canallas que haya visto la Era del Dragón. Aumenta el legado de estos apuestos tramposos y taimados asesinos, o disfruta del hecho de que, por buenos que fueran, ahora eres tú quien tiene sus cosas. Este paquete de objetos incluye una armadura, armas y accesorios nuevos para que los use tu pícaro o tus compañeros pícaros.