Paquete de merodeador
Contiene el traje de merodeador y la cortadora de precisión AL-9.Traje de merodeador: Traje distribuido entre las intrépidas unidades de merodeadores del S.C.A.F. durante las guerras separatistas y empleado por pelotones de abordaje para romper las defensas separatistas y desestabilizar sus cadenas de suministro.Cortadora de precisión AL-9: El rifle de impulsos Triple amenaza es ideal para atacar a multitudes densas, mientras que el destripador hidráulico J-111 es suficientemente robusto para combatir en el cuerpo a cuerpo.