Paquete de mejora de armas
Obtén 250 lingotes épicos para subir tus armas de nivel y bonificar los atributos, y 5000 almas para potenciar a tus tropas o mejorar los lingotes al instante. Ideal para mejorar 5 armas épicas. También podrás convertir los lingotes en legendarios ¡o incluso míticos!