Paquete de garaje 3
Colecciona todo el contenido del kit de garaje 3 a un precio unitario. Contiene los kits de garaje Cygon, Pariah, Nyvoss, Terra y Vintek, ¡para que no tengas que elegir qué coche convertir en tu engendro definitivo!