Paquete de Discípulo de la Muerte
A veces incluso los asesinos Andari se rebelan y sucumben a la venganza, la sed de sangre o la avaricia mercenaria. Cuando estos letales asesinos de Andar necesitan disciplina, el Discípulo de la Muerte se ve en la necesidad de celebrar su juicio final. Contiene: — 5400 de platino — Aspecto de armadura de Discípulo de la Muerte (yelmo, coraza, brazos y piernas)