Paquete de coches Rally
Este paquete incluye 3 nuevos coches: McLaren F1, Cadillac Escalade 2012 y Volkswagen Touareg NF 2011. También incluye marcas personalizadas oficiales y un conjunto de piezas estéticas. Mejora tu garaje con una ecléctica mezcla de coches. Durante un tiempo, el McLaren F1 tuvo el récord de velocidad de coches de serie con 391 km/h. Esta velocidad se consiguió mediante el uso de tecnologías revolucionarias, como la posición central del conductor y un espacio para el motor chapado en oro. El Cadillac 2012 Escalade es el vehículo preferido de los famosos en todo el mundo... y no es casualidad. Este espectacular vehículo es como un palacio sobre ruedas. Diseñado para competir en rallys, el Volkswagen Touareg NF 2011 puede moverse por cualquier terreno. Este coche alemán desafía la naturaleza y seguirá rindiendo mucho después de dejar atrás la carretera. Para equipar los kits de tuneo habrá que cumplir los requisitos de nivel de jugador en el juego.