Paquete de coches Extremo
Este paquete incluye 3 nuevos coches: Aston Martin V12 Zagato, 2013 SRT Viper GTS y Abarth 500. También incluye marcas personalizadas oficiales y un conjunto de piezas estéticas. Realiza los trucos más alocados con este conjunto de coches muy deseados y de todos los tamaños. El Aston Martin V12 Zagato debutó en 2012 como máximo exponente de la gama Vantage. Es la última expresión de una exitosa colaboración que ha creado una serie de impresionantes coches GT en el último medio siglo. El 2013 SRT Viper GTS es lo último en una serie de potentes biplazas. El venenoso rendimiento de este coche superará a cualquier rival. El Abarth 500 fue uno de los primeros coches enfocados a la conducción urbana. Gracias al tuneo de Abarth bajo el capó, este coche tiene un aguijón en la cola. Para equipar los kits de tuneo habrá que cumplir los requisitos de nivel de jugador en el juego.