Paquete de armas Carabina corruptora
Fusil de precisión mejorado capaz de transformar a los zeds en trampas de la muerte móviles venenosas y sanadoras. La Carabina corruptora diseñada para las especializaciones de médico de campo y tirador de primera incluye 5 apariencias únicas.