Paquete Chevrolet Corvette C3
Este paquete incluye el CHEVROLET CORVETTE C3 con todos los colores de carrocería oficiales y llantas exclusivas. Este clásico deportivo americano de tercera generación reemplazó al C2 Stingray. Apodado originalmente "mako", esta generación posee un potente motor V8 y una nueva y elegante carrocería. Si a la tercera va la vencida, entonces este Corvette debería ser tu primera elección. Para equipar los kits de tuneo habrá que cumplir los requisitos de nivel de jugador en el juego.