Paquete Cadillac Escalade 2012
Este paquete incluye el Cadillac Escalade 2012 con todos los colores de carrocería oficiales y llantas exclusivas. El vehículo preferido de los famosos en todo el mundo... y por un buen motivo. Este espectacular vehículo es como un palacio sobre ruedas, con un detallado y lujoso interior y un motor V8 de 6,2 litros para apoyar su increíble aspecto con un toque clásico. Para equipar los kits de tuneo habrá que cumplir los requisitos de nivel de jugador en el juego.