Paquete Aston Martin V12 Zagato
Este paquete incluye el Aston Martin V12 Zagato con todos los colores de carrocería oficiales, llantas oficiales y una pegatina exclusiva. El V12 Zagato debutó en 2012 como máximo exponente de la gama Vantage. Es la última expresión de una exitosa colaboración que ha creado una serie de impresionantes coches GT en el último medio siglo, con el DB4GT Zagato como ejemplo original y más emblemático. Para equipar los kits de tuneo habrá que cumplir los requisitos de nivel de jugador en el juego.