Paquete Armas de guerra
Enviad a Hawkeye hacia atrás en el tiempo con el Iron Hunter inspirado en los años 40 y surcad el cielo con Venture mientras diseñáis vuestro propio Warbird, con esta colección de bloques únicos y apariencias temáticas.