PAQ. GT 2 Dragon Ball Xenoverse (+ Miira y Towa)
Amplía tu experiencia en el universo único de Dragon Ball Xenoverse con este PAQUETE GT 2 de contenido descargable (+ Miira y Towa): - 4 personajes jugables (Eis Shenron, Neo Shenron, Towa y Miira) - Episodios y misiones secundarias - Maestra (Pan) y misiones de maestros - Habilidades, trajes y accesorios - Almas Z Este contenido te permite ahondar en la historia de Dragon Ball GT jugando solo o con otros jugadores que viajan a Tokitoki City.