Paq. Derbi demolición
Pon a prueba el motor de daños de GRID 2 en el Derbi de demolición, el mítico modo de juego que regresa con esta descarga gratuita. Pilota el clásico Jupiter Eagleray Mk5 y ábrete paso a trompazo limpio en dos rutas del estadio de Detroit en partidas individuales, en pantalla dividida y en red.