Paper Trail Demo
Paper Trail es un juego de acertijos con vista isométrica que narra la aventura de irse de casa en un mundo de papel plegable. Jugarás como Paige, una nueva estudiante que deja su hogar por primera vez para seguir sus estudios. Durante la travesía, aprenderás a plegar el mundo y a unir dos lados para resolver acertijos. Explorarás nuevas zonas y descubrirás secretos anitguos.