Paper io 2: Vehicles DLC
Con este DLC desbloquearás: - 15 aspectos variados: camión de bomberos, scooter, camión de basura, ambulancia, barco, montacargas, cohete, vehículo explorador marciano, camión volquete, autobús de reparto, globo, monster truck, camión cisterna, taxi, furgoneta de asistencia en carretera - 6 sombreros: casco de obrero, gorra de capitán, casco de moto, casco de astronauta, auriculares de protección, gorro de aviador - 9 mapas de juego personalizados con forma de: anillo planetario, neumático, surtidor de gasolina, barco, cohete, señal de stop, semáforo, peatón, cabeza de alienígena - 10 000 monedas Ponte los aspectos de vehículo, cambia el aspecto de tu territorio y conquista nuevos mapas personalizados.