Paper io 2: Christmas DLC
Con este DLC desbloquearás: - 4 aspectos diversos: elfo, árbol de Navidad, caja de regalo, trineo de Papá Noel - 4 sombreros: gorro de Papá Noel, gorro de elfo, punta del árbol de Navidad, guirnalda - 4 mapas de juego personalizados con forma de: calcetín navideño, pan de jengibre, árbol de Navidad, caja de regalo - 10000 monedas Ponte aspectos navideños, cambia el aspecto de tu territorio y conquista nuevos mapas personalizados!