Pack WWE 2K24 Pat McAfee Show
Este producto dejará de estar a la venta a partir del 31/1/2026. ATENCIÓN: todos los servidores multijugador de WWE 2K24 se apagarán a partir del 31/3/2026. Desde entonces, todas las funciones que requieran el uso de los servidores en línea no funcionarán. La estrella del deporte y comentarista de la WWE Pat McAfee vuelve al ring con el Pack The Pat McAfee Show para WWE 2K24, junto a un contundente elenco de sus DAWGS. Súbete al ring con los miembros del popular programa de entrevistas deportivas, entre los que se encuentran AJ Hawk, veterano con una carrera de 11 años en la NFL y campeón de la Super Bowl, Darius Butler, cornerback durante nueve años en la NFL, el legendario Ty Schmit y Boston Connor, el hombre con el mullet más famoso. ¡Es hora de cogerlos y darles CAÑA! Cada Superstar jugable también incluye su propia carta de Mi FACCIÓN. El Pack The Pat McAfee Show ya se incluye con el Pase de temporada de WWE 2K24.