Pack Ultra Shoryuken
¡Descarga el segundo ultra pack de trajes alternativos para Super Street Fighter IV! Se incluyen nuevos trajes para Ryu, Ken, Gouken, Dan y Akuma. ¡Personaliza tus personajes Shotokan favoritos!Esta descarga de contenido es únicamente compatible con Super Street Fighter IV.