Pack Ultra rivales 2
¡Descarga el cuarto ultra pack de trajes alternativos para Super Street Fighter IV! ¡Se incluyen nuevos trajes para Juri, Ibuki, Cody, Adon y T. Hawk! ¡Crea una nueva leyenda con estos nuevos atuendos!Esta descarga de contenido es únicamente compatible con Super Street Fighter IV.