Pack Ultra alternativo completo
¡Descarga el octavo ultra pack de trajes alternativos para Super Street Fighter IV! ¡Viste a todos los personajes de la mejor manera!Esta descarga de contenido es únicamente compatible con Super Street Fighter IV.