Pack Psicópata
Echa un vistazo a Pandora con los amenazantes ojos de Krieg, el bandido psicópata, un personaje totalmente nuevo y la sexta clase jugable de Borderlands 2. Ya has luchado contra ellos como enemigos; usa ahora esa energía agresiva en el bando de los buscadores de la Cámara. Corta, trocea, préndete fuego y vuela cosas en pedazos: hacerse daño nunca había sido tan gratificante... ¡ni tan divertido!