Pack Pro Boost de PGA TOUR 2K23
Este producto dejará de estar a la venta a partir del 13/3/2026. ATENCIÓN: todos los servidores multijugador de PGA TOUR 2K23 se apagarán a partir del 12/3/2027. Desde entonces, todas las funciones que requieran el uso de los servidores en línea no funcionarán. Os presentamos el Pack Pro Boost: ¡es hora de evolucionar tu juego de golf! Con la compra del Pack Pro Boost, recibirás 4000 VC y 12 bolas de golf épicas. Utiliza la moneda virtual para personalizar tu MyPLAYER de PGA TOUR 2K23 con equipación y ropa, accesorios para los palos o juégatelo todo en Partidos de skin. Equipa a tu nuevo pack de bolas épicas y eleva tu juego en el green. ¿Quieres llevar tu juego al próximo nivel? ¡Consigue el Pack Pro Boost ahora!