Pack PGA TOUR 2K23 7.500 VC
Este producto dejará de estar a la venta a partir del 13/3/2026. ATENCIÓN: todos los servidores multijugador de PGA TOUR 2K23 se apagarán a partir del 12/3/2027. Desde entonces, todas las funciones que requieran el uso de los servidores en línea no funcionarán. Este pack contiene 7.500 VC (6.000 + 1.500 de bonificación). Utiliza el VC para personalizar tu PGA TOUR 2K23 MyPLAYER con equipamiento y ropa de marca, equipar los palos de golf, subir la apuesta en los partidos de Skins y comprar pelotas de golf y skins de pelotas de golf.