Pack Penthouse
Dar palizas de infarto ahora alcanza un nuevo nivel. Presentamos el pack Penthouse de Saints Row: The Third, con las modelos Nikki Benz, Justine Joli, Ryan Keely y Heather Vandeven. Incorpora a estas modelos bien vestidas a tu banda y llámalas para que luchen siempre que quieras contra los Syndicate. Por primera vez en tu vida, las modelos de Penthouse responderán a tu llamada.