Pack New Wave de WWE 2K25
Este pack de DLC repleto de estrellas contiene cada una de las siguientes Superstars jugables y sus cartas Mi FACCIÓN: Chris Sabin Alex Shelley Giulia Stephanie Vaquer El Grande Americano El Pack New Wave forma parte del Pase de temporada de WWE 2K25, que se incluye tanto en la Edición Deadman como en la edición Bloodline. La fecha exacta de lanzamiento de El Grande Americano está por anunciar y sujeta a cambios.