Pack Money Shot
Las miradas pueden matar... y tú también. Con el pack Money Shot puedes transformarte en una de las femme fatales de élite de Ultor. Ponte el traje táctico felino de tacón alto y lánzate a los cielos en una moto a reacción personalizada de Ultor. Cuando llegue el momento de ejecutar a tu objetivo, hazlo con un estilo sin precedentes gracias a tu fusil automático de francotirador.