Pack mapas (multijug.): Elemental
¿Te atreves a afrontar la furia de los elementos en este pack de mapas para Civilization Revolution? Incluye los mapas Eje ardiente, Estrella de mar, Mundo oasis e Invasión EE. UU. ¿Puedes soportar el calor del Eje ardiente? Navega por istmos y libra batallas navales en esta representación del logotipo de Firaxis. Invade Norteamérica en Invasión EE. UU. ¡Conquista el subcontinente, de las gélidas llanuras del Polo Norte a los sofocantes desiertos de México! La escasez de recursos y la extensión de los desiertos convierten los oasis del Mundo oasis en centros de valor incalculable para tu civilización, así como en presas muy codiciadas para las demás. En el mapa de Estrella de mar, con su centro estratégico, el ganador se lo lleva todo.