Pack legendario ― Rainbow Six Siege
¡Solid Snake se ha unido a Rainbow Six Siege! El pack legendario incluye: - Agente Solid Snake - Un bundle de agente 3D épico - 1200 créditos R6 Este pack solo está disponible hasta el final de la temporada, ¡así que date prisa! Los créditos R6 son una moneda del juego que se pueden gastar en Tom Clancy's Rainbow Six Siege. Se pueden usar para comprar en el juego el Battle Pass premium, nuevos agentes y objetos estéticos como apariencias de arma y de agente. Este bundle no admite reembolsos.