Incluye un paquete de 7560 créditos R6 y una apariencia exclusiva para todas las armas y accesorios. Por si fuera poco, también te llevarás un multiplicador de reconocimiento de 7 días, ¡todo por el mismo precio que un paquete de 7560 créditos R6 estándar!