Pack Gráficos mejorados
El pack Gráficos mejorados aumenta la resolución de Age of Empires II: Definitive Edition a ultra-alta fidelidad. Antes de instalarlo, asegúrate de que tu sistema cumple o supera los requisitos mínimos para este contenido.