Pack Fearless de WWE 2K25
¿Estás listo para tomar el control de algunas de las figuras más audaces e intrépidas que jamás hayan subido al ring? El Pack Fearless, repleto de personajes revolucionarios y leyendas en potencia, causará sensación en WWE 2K25. ¡Zero miedo! El Pack Fearless incluye las siguientes Superstars y sus cartas Mi FACCIÓN: New Jack Jordynne Grace Penta Bull Nakano Botella de Prime (con KSI) El Pack Fearless se incluye como parte del Pase de temporada, el Pase Ringside y como parte de las Ediciones Deadman y The Bloodline de WWE 2K25.