Pack Dunk & Destruction de WWE 2K25
Una mezcla inesperada pero innegable de dominio y poder de los mundos de la lucha libre y el baloncesto chocan en el Pack Dunk & Destruction. Lleva la lucha de la pista al ring con esta ecléctica colección de potentes atletas que hacen sufrir sin importar dónde compitan. El Pack Dunk & Destruction incluye las siguientes Superstars y sus cartas Mi FACCIÓN: Shaquille O'Neal Tyrese Haliburton Abyss Great Khali Jalen Brunson El Pack Dunk & Destruction se incluye como parte del Pase de temporada, Pase Ringside, y como parte de las Ediciones Deadman y The Bloodline de WWE 2K25.