Pack de supervivencia: set Chem Fluid
Incluye lo siguiente: - La caja de provisiones contiene psico-estimulantes, fluidos químicos y un medicamento normal. Usa la caja de provisiones para añadir estos contenidos a tu inventario. Esta caja solo puede usarse una vez. - Moneda universal Consérvala en tu inventario para tener una pequeña bonificación de ataque, defensa y probabilidad de derribo. - Desbloqueo de nivel de dificultad Manicomio Desbloquea el demencialmente difícil modo Manicomio, normalmente solo disponible tras completar el juego.