Pack de personajes Spider-Man
¡Prepárate para caer en las redes del contenido de Spider-Man, el personaje favorito de los fans! Peter Parker, Miles Morales y muchos más se unen a la aventura, gratis para todos los que hayan comprado LEGO Marvel Vengadores. El pack incluye 6 personajes controlables como Spider-Man, del éxito de taquilla Capitán América: Civil War de Marvel.