Pack de Nyte Blayde
¡La colección definitiva de artículos para fans de Nyte Blayde! Tendrás todo el aspecto de una estrella de Nyte Blayde con estas copias exactas de los conjuntos de monaguillo y de Canonesa Sangrienta. Vive la emoción de las aventuras de Nyte Blayde al volante del vehículo móvil de Nyte Blayde. ¡Y remata tu experiencia de Nyte Blayde recorriendo la ciudad con la moto de la Canonesa Sangrienta!