Pack de niveles de Phineas y Ferb
Disney Universe sigue creciendo con nuevas descargas de contenido de Phineas y Ferb de Disney. Disfrázate, recarga tu energía y lucha por las afueras de Danville con tus disfraces favoritos de Phineas y Ferb, como Phineas, Ferb, el Dr. Doofenshmirtz, el Agente P o Candace. Cada disfraz incluye su propia herramienta mejorable.