Pack de misiones de Círculos gélidos de Fortnite
Esta oferta estará disponible hasta el 15 de junio de 2023 a las 15:00 UTC. Una vez la hayas obtenido, tendrás que iniciar sesión con tu cuenta en esta plataforma y completar las cuatro misiones antes del 8 de agosto a las 15:00 UTC para poder canjear la oferta en el juego. Calculamos que las misiones duran aproximadamente unas veinticinco horas de juego. A algunos demonios también les gusta el fresquito... y el pack de misiones de Círculos gélidos. Completa misiones para desbloquear: - Traje de Desdémona del inframundo - Accesorio mochilero Oculara helada - Pico Furia gélida - Envoltorio Frío como el hielo Es posible que este conjunto cosmético se venda más tarde por paVos en la tienda de objetos de Fortnite.