Pack de mejora definitivo 2
El pack de mejora del Buscador definitivo 2: El reto de la cumbre de la destrucción digital añade 11 niveles más de desarrollo de personaje, nuevo equipo legendario y el mapa "Raid on Digistruct Peak", que ofrece partidas de un nivel aún mayor. Para los jugadores que quieran sacarle todo el partido a la experiencia de juego de Borderlands 2, es posible combinar el primer pack de mejora definitivo y el pack de mejora definitivo 2 para alcanzar un nivel máximo de 72, aún más equipo legendario y nuevos modos de nivel enorme.