Pack de mapas 1
Amplía tu experiencia multijugador de Lost Planet 3 con 2 mapas adicionales.En Octagon, NEVEC y los piratas de la nieve se enfrentan por el control de una base militar subterránea. NEVEC debe evitar que los piratas de la nieve saboteen las pruebas secretas de los Akrid que tienen lugar en las salas de incubación. Ambos bandos lucharán en letales combates a corta distancia. En Spire, NEVEC y los piratas de la nieve se enfrentan por el control de una zona estratégica clave a gran altura. Asegura todos los puntos de control para dominar la zona. Los Vital Suits son claves en esta vasta área abierta. Úsalos para imponerte al otro equipo y lucha contra los Vital Suits del equipo rival en batallas épicas.