Corre libremente y lleva tus habilidades a otro nivel con el Pack de Kit de runner y domina la ciudad en Mirror’s Edge Catalyst. Este Pack contiene el Kit de runner de velocidad y el Kit de runner de combate. Consigue contenido único dentro del juego: 2 Shaders de eco que cambian tu apariencia en los mundos de otros jugadores, 2 Insignias de runner para destacar en los marcadores y 2 fondos únicos para personalizar tus hackeos de pantallas.