Pack de Espacio Clásico
¡Un pequeño paso para el hombre, un gran salto para la raza LEGO! Lleva hasta LEGO Worlds a tu famoso astronauta, junto a los objetos y vehículos de los sets de Espacio Clásico. Crea, descubre, explora y vive aventuras junto a tus amigos mientras recorres tus mundos con estilo en un buggy lunar. ¡Vuela por la atmósfera en un crucero espacial, perfora el nuevo bioma de la Luna con la excavadora espacial y posa tu nave espacial de una plaza en el nuevo mundo ambientado en el espacio!