Pack de cromas de décimo metal
¡Triunfa en la batalla y en la moda usando el pack de cromas de décimo metal para subir el nivel de tu vestuario! Hayas elegido este camino como héroe o villano, ¡todos los ciudadanos de Metrópolis y Gotham hablarán de ti! DC Universe Online (el juego base) está incluido en el pack de cromas de décimo metal.