Pack de Comentaristas españoles NBA 2K23
Este producto dejará de estar a la venta a partir del 30/11/2024. ATENCIÓN: todos los servidores multijugador de NBA 2K23 se apagarán a partir del 31/12/2024. Desde entonces, todas las funciones que requieran el uso de los servidores en línea no funcionarán. Disfruta al máximo de NBA 2K23 con los comentarios de los partidos de la NBA disponibles en chino o español.