Pack de combate explosivo
Ponte tu equipo de combate y añade un arma a tu arsenal con el pack de combate explosivo. El lanzagranadas M2 lanza una profusión de explosiones directas al enemigo, y el conjunto de soldado del futuro es perfecto para cualquier batalla.